Envío gratuito a todas las ciudades españolas!
LaMagneto está especialmente indicado para el tratamiento de retrasos de consolidación, osteoporosis, edema óseo, osteonecrosis, así como úlceras y neuropatías.
Gracias a la alta intensidad del campo magnético que puede generar, LaMagneto está especialmente indicado en el tratamiento de fracturas óseas incluso en presencia de vendajes rígidos o escayolas.
LaMagneto está diseñado e indicado para el tratamiento, rehabilitación y recuperación funcional de patologías que afecten:
La magnetoterapia solo debe realizarse con prescripción médica.
Nuestras máquinas están equipadas con protocolos preestablecidos para un uso doméstico fácil e intuitivo.
El alquiler en Burgos del dispositivo prevé la entrega gratuita dentro de las 48 horas posteriores a la llamada. Se explicará el funcionamiento del
dispositivo, aportando toda la información necesaria para poder realizar la terapia de la forma más eficaz y cómoda.
Los dispositivos son entregados cuando es posible por uno de nuestros representantes o enviados en estuches resistentes.
Mediante el alquiler de Medicalquiler en Burgos es posible aprovechar la magnetoterapia CEMP: una técnica terapéutica que utiliza campos electromagnéticos pulsados para la regeneración del equilibrio fisiológico de los tejidos dañados.
Actúa sobre los sistemas osteoarticular y musculoesquelético, aportando excelentes beneficios a los pacientes. Sin embargo, la MAGNETOTERAPIA CEMP no solo es un apoyo extraordinario frente a los problemas derivados de las enfermedades crónicas, sino que también aporta altos beneficios para reducir a la mitad los tiempos de recuperación de los deportistas. Además, la magnetoterapia tiene una eficacia terapéutica constante en quienes se han sometido a intervenciones, acelerando sus tiempos de curación.
Medicalquiler ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir el alquiler en Burgos entre las mejores marcas que ofrece el mercado.
Funciona con corriente eléctrica y batería recargable para poder realizar cómodamente terapias nocturnas.
La magnetoterapia es, con mucho, una de las terapias físicas con menor número de contraindicaciones.
Como medida de seguridad, y teniendo en cuenta que cada máquina tiene sus características específicas en cuanto a potencia y frecuencia, es recomendable seguir las instrucciones del manual de instrucciones de cada dispositivo individual, prestando atención a sus contraindicaciones específicas, para evitar riesgos innecesarios.
La magnetoterapia de alta y baja frecuencia funciona gracias a que hay una gran cantidad de iones libres en nuestro cuerpo y moléculas eléctricamente balanceadas como el agua que funcionan como dipolos debido a la orientación de su carga.
Cuando estas moléculas son sometidas a un campo magnético, cuya frecuencia se regula según la patología a tratar, su movimiento aumenta, gracias al efecto del campo magnético oscilante: las moléculas son atraídas y luego repelidas según su carga eléctrica.
Este movimiento adicional acelera los procesos químicos del cuerpo, promueve la acción de la bomba de sodio-potasio y ayuda a regular los intercambios químicos en los tejidos donde esta función se ve comprometida por alguna patología crónica o inflamatoria.
La magnetoterapia también actúa sobre el tejido óseo, linfático y muscular, acelerando el trofismo y favoreciendo el proceso de rehabilitación.
La magnetoterapia tiene una amplia gama de efectos beneficiosos sobre el cuerpo humano, pasemos a describir los más importantes:
Esta eficacia no se debe a una única causa, sino a la suma de diferentes efectos biológicos que produce la magnetoterapia en los tejidos del cuerpo humano, especialmente en presencia de procesos inflamatorios.
La relajación de los músculos, obtenida con la magnetoterapia, a su vez contribuye a mejorar la microcirculación, las fibras lisas se relajan y se produce un efecto vasodilatador, la liberación de endorfinas ayuda a elevar el umbral del dolor, y una ligera hiperemia y un aumento de la irrigación sanguínea producen la efecto antiinflamatorio. La normalización del potencial eléctrico de la membrana celular también contribuye a la acción de la magnetoterapia contra el dolor.
Es recomendable recibir asesoramiento profesional. En cualquier caso, aquí tienes algunos consejos útiles para reflexionar sobre lo que puede ser una buena máquina de magnetoterapia:
La magnetoterapia, con sus múltiples aplicaciones a alta y baja frecuencia y con diferentes intensidades del campo magnético, requiere que nos adaptemos a la máquina que utilicemos para el tratamiento, en función de sus características, en particular la duración del tratamiento variará en función de la poder en gauss. Le recomendamos que preste mucha atención a las instrucciones del manual del usuario que acompaña a la máquina. En general, se recomienda no realizar más de una sesión al día.
Sí, hasta tal punto que basta con pedirle a cualquier fisioterapeuta que trabaje en un centro público o privado que tenga jemplos de los excelentes resultados obtenidos, medidos comparando los valores de las densitometrías óseas realizadas antes y después del tratamiento.
El dispositivo se alquila en toda España. El alquiler en Burgos ofrece entrega gratuita dentro de las 48 horas posteriores a la llamada. Con el alquiler se le proporcionará toda la formación e información necesaria para poder realizar la terapia de la forma más eficaz y cómoda en su domicilio.
Todos nuestros dispositivos son biocompatibles y están totalmente desinfectados y esterilizados cada vez que se utilizan.
Llamar de 8:00 a 20:00
Se chiami subito Medirent è lieta di riservarti un ulteriore
10% di sconto sul tuo noleggio