Envío gratuito a todas las ciudades españolas!
La terapia de ultrasonido se puede aplicar para diversos problemas y patologías:
Pero hay otro efecto muy importante del ultrasonido en el campo estético.
Dentro de la masa grasa subcutánea, los ultrasonidos de baja frecuencia inducen fenómenos térmicos, mecánicos y de «cavitación«.
En particular, el efecto térmico aumenta la microcirculación y el volumen de las células grasas mientras que los efectos mecánicos y de cavitación provocan la formación de microburbujas en el interior de los adipocitos que, al implosionar, destruyen la membrana celular y favorecen la liberación de ácidos grasos.
Puede alquilar en Estamariu alquilar este aparato para uso doméstico. Nuestras máquinas están equipadas con protocolos preestablecidos para un uso fácil e intuitivo.
El alquiler en Estamariu del dispositivo prevé la entrega gratuita dentro de las 48 horas posteriores a la llamada. Se explicará el funcionamiento del dispositivo, aportando toda la información necesaria para poder realizar la terapia de la forma más eficaz y cómoda.
Los dispositivos son entregados en Estamariu cuando es posible por uno de nuestros representantes o enviados en estuches resistentes.
Con Medicalquiler realizar la terapia de ultrasonido ahora es simple y económico. La terapia de ultrasonido cuesta generalmente alrededor de 20 euros cuando se trata de una sola sesión. Con el alquiler en Estamariu es posible realizar una serie de sesiones a un precio ventajoso y cómodamente en casa.
La terapia de ultrasonido es un método que tiene como objetivo curar algunas dolencias del cuerpo mediante el uso de ondas sonoras que penetran en los tejidos.
Es un método que utiliza vibraciones mecánicas ultrasónicas, entregadas en emisión continua o pulsada. La penetración de las ondas ultrasónicas en los tejidos realiza una acción mecánica que se traduce en un micro-masaje, y una acción térmica derivada de la transformación de la energía vibrante en calor. Estos efectos se aprovechan principalmente en el campo de la aplicación médica.
Está principalmente indicado para el tratamiento de problemas articulares y musculares. Generalmente esta técnica nunca se practica sola, sino que a menudo se asocia con otros tratamientos y terapias.
El dispositivo se alquila en toda España. El alquiler en Estamariu ofrece entrega gratuita dentro de las 48 horas posteriores a la llamada. Con el alquiler se le proporcionará toda la formación e información necesaria para poder llevar a cabo la terapia de la forma más eficaz y cómoda en casa.
Como se mencionó anteriormente, la terapia con ultrasonido consiste en transmitir ondas sonoras al cuerpo que afectan el tipo de trastorno que padece. Dependiendo de la patología, cambian las frecuencias a través de las cuales se realiza la terapia y la duración de las sesiones. Las ondas de ultrasonido oscilan entre 1 Mhz y 3 MHz: cuanto mayor es la frecuencia, menores son las pulsaciones.
Las ondas penetran en los tejidos y realizan una acción química y térmica que aporta enormes beneficios al organismo. De hecho, una de las ventajas de la terapia de ultrasonido, es estimular y revitalizar el tono muscular, vascular y circulatorio. Precisamente por ello, muchas mujeres recurren a las ondas sonoras para los tratamientos de la celulitis, sobre todo con vistas al verano.
Las sesiones de terapia de ultrasonido no son muy largas. Dependiendo de la patología y el trastorno a tratar, se pueden realizar entre 20 y 30 sesiones cómodamente en casa; la máquina transmite las ondas al interior del cuerpo a través del cabezal: para que la terapia sea exitosa, la parte a tratar debe ser rociada con un gel especial, y se suministra ya incluido en el precio del alquiler para facilitar la penetración en los tejidos.
Un tratamiento de terapia de ultrasonido dura aproximadamente de 10 a 20 minutos.
La terapia de ultrasonido también se puede practicar en el agua (terapia de inmersión).
Los aparatos alquilados a Medicalquiler son profesionales para uso doméstico, y todos equipados con un cabezal independiente, para poder realizar también la terapia de inmersión.
Este método es muy utilizado cuando la parte a tratar es limitada, irregular o demasiado comprometida para el contacto directo: en este caso, la zona se sumerge en un recipiente lleno de líquido junto con el cabezal que transmite las ondas sonoras. La temperatura no debe superar los 37 °. Ni siquiera debe ser demasiado bajo, de lo contrario el efecto del ultrasonido no será el esperado.
La terapia de ultrasonido, siguiendo los procedimientos correctos, no tiene muchas contraindicaciones.
En cualquier caso es bueno consultar a un médico para que explique su situación. No recomendamos en caso de:
La terapia de ultrasonido generalmente no se recomienda para mujeres embarazadas porque las ondas sonoras podrían interferir con el crecimiento del feto.
No debe realizarse en sujetos con prótesis metálicas o con marcapasos.
Todos nuestros dispositivos son biocompatibles y están totalmente desinfectados y esterilizados cada vez que se utilizan.
Llamar de 8:00 a 20:00
Medirent è lieta di regalarti questo Codice Promozionale per darti 5 giorni in omaggio per un noleggio di minimo 30 giorni
Copia questo codice ed inseriscilo nella tua richiesta per ottenere 5 giorni di noleggio gratuiti.